jueves, 23 de septiembre de 2010

Bienvenida al nuevo curso


Espero que este blog nos sirva para estar en contacto desde otros lugares distintos a la escuela y que lo aprovechemos para divertirnos y repasar trabajos que hayamos hecho en clase. Mantendremos las entradas del curso anterior, lo que nos puede servir de repaso e incluiremos algunas nuevas sobre lo que estamos estudiando. Os animo a hacer sugerencias sobre lo que podemos incluir, a través de vuestros comentarios.

El curso comenzó con una actividad bien divertida: talleres de reciclaje, oca-trivial sobre el ahorro de energía y el reciclaje, carreras de reciclaje. RESUR, a través de la Diputación de Granada y con la gestión del Excmo. Ayuntamiento de Huétor Tájar, nos ofreció, el jueves 1 de septiembre, la oportunidad de aprender jugando sobre el cuidado del medio ambiente. Recordamos las tres R sobre el ahorro de energía y materias primas: Reducir, Reutilizar y Reciclar; aprendimos dónde hay que colocar los distintos desechos y demostramos que sabemos mucho sobre cómo cuidar la naturaleza. ¿Te animas a jugar para recordar lo aprendido? PINCHA AQUÍ Y...¡A JUGAR!

2 comentarios:

  1. Excelente vuestro espacio, enhorabuena por la labor. Es posible que de igual forma nuestra andanza les resulte de interés, ojalá agraden nuestros contenidos.
    Saludos cordiales.

    Equipo Valores de Futuro.

    www.valoresdefuturo.com
    www.facebook.com/pages/Valores-de-futuro/114647975227874

    ResponderEliminar
  2. Hola maestra soy tu alumna Tamara de 4ºA:
    Maestra esta muy chulo este juego por que hasi sabemos donde va cada cosa bueno me alegro que hayas puesto muchisimas cosas en el blog y pon mas un abrazooo.

    ResponderEliminar